El robot "Curiosity" manda imágenes de OVNIS en el cielo de Marte

sábado 25 de agosto de 2012 - 09:54 a.m. 9213

Los especialistas consideran que las imágenes que se ven en los videos fueron causados por defectos de la grabación.

El robot Curiosity manda imágenes de OVNIS en el cielo de Marte

Dos vídeos han despertado la imaginación de muchos usuarios de Youtube porque creen que las cámaras del robot explorador Curiosity han grabado imágenes de varios objetos voladores no identificados en el cielo de Marte.

Curiosity capta ovnis sobre el cielo de Marte

El usuario StephenHannardADGUK ha subido un vídeo en el que se ven sobre el horizonte marciano unas manchas de naturaleza desconocida. “¿Qué son? ¿Objetos voladores o solo polvo? Como siempre, deciden ustedes”, escribió en la descripción del vídeo.

Sin embargo, Marc Dantonio, vídeoanalista que ha colaborado con el Gobierno de EE. UU. en numerosas ocasiones, sostiene que se trata sólo de unos “píxeles muertos” que tiene cualquier pantalla, según declaraciones al Huffington Post.

Ovnis sobre el cielo de Marte

Otro vídeo colgado en la Red muestra como un punto blanco se eleva sobre el horizonte y segundos después, otro objeto semejante cruza el cielo delante de las cámaras delCuriosity.

“Posibles explicaciones son satélites, meteoros, partes que se han desprendido del aparato durante el aterrizaje, estrellas, etc. Pero los objetos siguen siendo no identificados”, escribe el usuario ParanormalCollection al final del vídeo, subrayando que evita utilizar la palabra 'alienígenas'.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+