Lego presenta nuevas figuras basadas en los personajes de El Hobbit

martes 16 de octubre de 2012 - 10:25 a.m. 2457

Lego continúa llevando la Tierra Media a su mundo de piezas de plástico. Los juegos relacionados con el universo de El Hobbit siguen saliendo después de que la compañía.

Lego presenta nuevas figuras basadas en los personajes de El Hobbit

Lego continúa llevando la Tierra Media a su mundo de piezas de plástico. Los juegos relacionados con el universo de El Hobbit siguen saliendo después de que la compañía diera a conocer su juego de mesa basado en la novela fantástica de Tolkien.

La compañía de juguetes dio a conocer de forma oficial durante la celebración de la feria Comic-Con de Nueva York dos nuevos conjuntos de juegos inspirados en las escenas de la película El Hobbit.

Entre las novedades presentadas por Lego, se encuentra el conjunto de piezas 'Riddles for the Ring', que incluye 105 piezas con algunos de los personajes más característicos, como Bilbo Bolsón o Gollum en la cueva, por un precio de 9,99 dólares.

Además, el set Goblin King Battle (La batalla del rey Goblin) incluye las figuras de Dori, Nori, Ori, Gandalf, los Goblins, Scribe y el rey Goblin en Goblintown. Un total de 841 piezas por un precio de 99,99 dólares.

Lego también ofrece una serie de conjuntos adicionales, entre los que se incluyen el 'Escape from Spiders Mirkwood' con las figuras de Fili, Kili, Legolas y Tauriel en el Bosque Negro, 298 piezas por un precio de 29,99 dólares. Por un precio algo superior, 39,99 dólares, Lego ofrece el conjunto Barrel Escape (exclusivo para Toys R Us) con los personajes de Bilbo, Gloin, Oin y los guardias del Bosque Negro.

Por último, Lego ha presentado las 400 piezas de su set 'Attack of the Wargs' con las características figuras de Thorin, Bifur, Azog, los Orcos y Warg en el bosque.

Todos estos juegos estarán disponibles para la venta a partir del próximo 1 de diciembre, coincidiendo con el estreno mundial de la película The Hobbit, que llegará a los cines el 14 de diciembre.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+