Paperphone el celular que se dobla papel

viernes 10 de agosto de 2012 - 12:31 p.m. 15902

Investigadores de la universidad en Queen(Canada), han inventado un prototipo de smartphone con una pantalla flexible que se usa doblando la pantalla y de esta forma accediendo a cualquier aplicación del sistema operativo.

Paperphone el celular que se dobla  papel

El paperphone cuenta con 9,5 cm. de una película que forma una pantalla fina, como el grosor de un papel, y flexible E Ink, esta forma flexible hace que sea mucho mas comodo que cualquier otro celular que existe en el mercado, ya que se adapta a cualquier sitio donde queramos transportarlo, como  bolsillos de pantalones por ejemplo, además de ser capaz de almacenar e interactuar con documentos en este tipo de “equipos flexibles” significa que en un futuro las oficinas no tendran que utilizar papel ni impresoras.

El celular que se dobla como papel

Este modelo nos descubre una nueva generación de equipos super ligeros, finos y flexibles, además otra ventaja añadida es que no consumen energía mientras que el usuario no lo esté usando. El doctor Vertegaal, encargado del proyecto declaraba lo siguiente:” Cuando los usuarios están leyendo, sienten como si estuvieran sosteniendo una hoja de vidrio o de metal “.

El equipo de investigadores hizo su presentación de Paperphone en la Asociación de Maquinaria de computación, (Computer Human Interactión) que se celebró en Vancouver, la primera conferencia internacional de interación persona – ordenador.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+